¿Cómo convertirse en trader?

La popularidad de ganar dinero con el comercio está aumentando cada día, porque los comerciantes exitosos en realidad ganan grandes sumas de dinero para una vida sin preocupaciones. Mucha gente quiere probarse como trader, mientras que la profesión moderna ya está rodeada de rumores y mitos. Uno de los mitos es que para convertirse en un comerciante debe tener una educación económica superior y una gran intuición. A continuación le hablaremos de los mitos más interesantes y responderemos a las preguntas: “¿Cómo convertirse en trader?” y “¿Quién puede ser trader?





¿Cómo convertirse en trader?

Si quieres convertirte en un trader de éxito, no necesitas ninguna formación superior. No es necesario tener un profundo conocimiento de las matemáticas o de las ciencias serias. Pero sí necesita ser capaz de contar rápidamente los números. Porque un trader siempre cuenta: a qué precio abrir una operación, cuándo colocar el stop, calcular el porcentaje de riesgo y mucho más. Es muy importante hacer los cálculos rápidamente para tener tiempo de hacer las operaciones al mejor precio. Esto es especialmente importante en el scalping.

Para aquellos que planean hacer inversiones a largo plazo, es importante practicar el análisis fundamental, mientras que el análisis técnico no juega el papel principal aquí. Una educación económica será un plus, pero el factor decisivo seguirá siendo la capacidad práctica de trabajar en la plataforma. Las universidades no enseñan cómo convertirse en trader, esta profesión se puede obtener inmediatamente en la práctica en la plataforma Binomo.

¿Cómo convertirse en trader y por dónde empezar?

Una de las cualidades importantes que debe tener un trader es la tolerancia al estrés. Una clara disciplina y calma. Es muy importante controlar las emociones a la hora de operar. Trabajar según las reglas establecidas y observar la gestión del dinero. Se puede pensar que esto es algo fácil. Pero no es así. Unas pocas operaciones rentables pueden ser el detonante para que un jugador empiece a operar de forma irreflexiva y por emociones.

También hay que disipar otro mito sobre la intuición. Es muy bueno cuando una persona tiene una intuición desarrollada y le ayuda en la vida. Pero en la plataforma Bimono, es importante seguir las reglas y estrategias, seguir las reglas de gestión del dinero y ser capaz de tomar decisiones rápidas. Sólo entonces los números de su cuenta comenzarán a aumentar proporcionalmente y entrarán en la columna de los ingresos. No se guíe sólo por la intuición a la hora de realizar las operaciones, practique en una cuenta demo y adquiera una experiencia inestimable.

Disponibilidad de capital para empezar a operar. Esta es una condición obligatoria en el comercio. Cada uno invierte sus propios fondos y el corredor sólo da la oportunidad de aumentarlos muchas veces. Usted puede utilizar la cuenta de demostración en la etapa de formación inicial, pero usted todavía necesita sus propios fondos. Afortunadamente, la empresa Binomo ofrece la oportunidad de comenzar a operar con un depósito mínimo, que una persona con un pequeño ingreso puede encontrar.

Cabe señalar que los comerciantes no experimentados cometen este error muy a menudo. Reponen su depósito con 5 mil y tratan de maximizarlo con altos riesgos. Este es un camino rápido a la baja, no de otra manera. Hay que darse cuenta de que el beneficio óptimo de las operaciones es del 5-7% al mes, lo que significa que hay que calcular el depósito de tal manera que se obtenga un ingreso constante.

El tiempo libre es un factor de éxito muy importante en el trabajo del trader. Obtendrá los resultados de su trabajo más rápidamente, si dedica más tiempo al trading. Si trabajas cinco días a la semana, dedícale algo de tiempo al trading después del trabajo. En este caso, puede utilizar las operaciones de posición con menos puntos de entrada y un período de retención más largo. De esta manera también tendrás algunos ingresos.

Si tienes acceso a Internet en el trabajo, también puedes operar a través de la aplicación Bimono en tu smartphone. Por supuesto, no podrá realizar un análisis completo, pero podrá hacer un seguimiento de las operaciones abiertas. Gracias a la aplicación, podrá operar en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Utilice estas innovaciones para su propio beneficio y ganancia.

En resumen

Prácticamente cualquier usuario de Internet puede convertirse en trader y ganar dinero desde casa. Esta moderna profesión no requiere una formación universitaria ni habilidades serias. Basta con tener constancia, paciencia, disciplina y ganas de aprender. Muchos principiantes desean ganar mucho de una vez y pierden tontamente sus depósitos. Pero con la gestión del dinero, las estrategias de negociación, los indicadores y el análisis, estas situaciones rara vez se producen. Por lo tanto, pruebe sus fuerzas, estudie y consiga los mejores resultados. Le deseamos lo mejor de lu.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *